jueves, 29 de octubre de 2015

Presentanción.


Este Blog pretende ser una propuesta de mejora para el proceso de enseñanza - aprendizaje con los alumn@s de Primero de Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades del IES Laurel de la Reina.


Como plataforma de publicación. 
Deseamos que los alumnos lo usen para publicar sus trabajos como las presentaciones, que tema a tema tendrán que ir elaborando. Igualmente para que quede constancia de los vídeos de Historia del Mundo Contemporáneo que han resumido, como actividad de refuerzo y/o ampliación. Iremos uno por uno creando un listado de enlaces de todos los vídeos, cuyo resúmenes han presentado. Ahí quedarán para los alumnos que quieran consultarlos en este curso o en próximos.


 Como consulta también lo podrán utilizar, puesto que las actividades realizadas en clase ("Cuestiones de Estudio, Comentarios de Texto, Comentarios de Gráficos, así como cualquier tipo de actividad que elabore el propio profesor) también será subidas al mismo, para que puedan, como hemos ya referido,  consultarlas.


Por supuesto, podrán realizar los comentarios que estimen pertinentes sobre el Blog y sobre la propia asignatura para que nos sirva de estímulo y de evaluación al mismo discurrir de esta asignatura. Esto es sólo el inicio: el día a día nos irá dando muchísimas experiencias que intentaremos ir plasmando aquí.


Un saludo y a aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario